Acerca de Mí

¡Hola!... Mi nombre es Fabián. Bienvenid@!!!
Fabián
Poco a poco he cambiado mi forma de ver la vida, mi formación profesional, y mi rol en la sociedad.
Todo lo que hacemos es espiritual.
Así que ¡¡¡esto también lo es!!!.

Estudios

Estudié Ingeniería Civil Industrial , porque desde siempre me ha gustado organizar, 'unir piezas', ideas, conceptos, esquematizar, etc., dándoles algún sentido.
He trabajado profesionalmente por más de 6 años como Ingeniero de Procesos de Negocio (BPM) en diversos lugares, analizando, diagramando y documentando el cómo realizaban sus labores.

Agricultura Orgánica y Urbana

Llegué al camino (道, Dō) de la Agricultura Orgánica y de los Huertos Urbanos, como una respuesta interna al desequilibrio de la vida actual, tanto con respecto a la alimentación, como al medio ambiente.

Desde el año 2011 comencé a sembrar diversas semillas orgánicas de tomates, "como un experimento", y aprendí de mis propios errores y aciertos.
En la actualidad tengo unas 11 variedades de tomates orgánicos.
Algunas imágenes de ellos los dejé en Instagram aquí en 2018, y aquí en 2020.

Datos anecdóticos

Soy vegetariano como respuesta a mi cambio de conciencia, y por el respeto que tengo hacia todos los seres. Pero esta filosofía también me hace respetar a quienes aún comen carne. Cada uno elige su camino.

Estudio muchas cosas, y entre ellas las culturas nórdica y eslava.
Por lo que, no se espanten si me ven escribiendo a veces en ruso y ucraniano en Instagram/Facebook. ¡¡¡Todo tiene una explicación!!!.

Estoy aprendiendo varios idiomas en Duolingo para expandir mi conciencia , y por diversión.

Si deseas consultamre cualquier cosa, te invito tomar contacto conmigo en alguno de los medios que dejaré al final de este texto.

¡¡¡ Saludos huerteros!!!, Fabián.